Menu

Title

Subtitle

¡Pasa De Blogger A Wordpress!

Las bitácoras en Internet, los llamados blogs (de weB LOG), son sitios que permiten expresarnos continuamente. El website positioning puede dividirse en Search engine optimization interno y Web optimization externo, el Website positioning Interno se refiere a todo lo que hacemos a nuestro weblog internamente para optimizarlo y que Google pueda entenderlo mejor ( de esta manera Google lo posicionara mejor pues lo entiende bien ), Search engine marketing Externo se refiere a todo lo que hagamos fuera de nuestro propio blog para conseguir que posicione mejor, por ejemplo el conseguir enlaces de otras webs para que apunten enlacen a nuestro blog.
Los plugins son piezas de código que agregan una funcionalidad a nuestro weblog, ya sean visibles para el usuario no, estos se pueden instalar y desinstalar como si fuera una aplicación a parte, también pueden activarse y desactivarse sin tener que desinstalarlos. Un plugin agrega funcionalidades especiales a tu blog pero el exceso de estos puede mermar el rendimiento de tu weblog.



También tendrás a tu disposición una amplia selección de temas con diferentes diseños y funciones de administración -que se adaptarán a un weblog private, a una revista online la página de tu empresa. Si deseas integrar un sistema flexible, fácilmente ampliable y con plug-ins adaptados a las necesidades on-line en tu instalación de WordPress, se recomienda WooCommerce Hosting - la solución estándar establecida en los sistemas comerciales basados en WordPress. Gracias al asistente de WordPress 1&1 podrás instalar los plugins de tu elección con sólo unos clics.
Debido a que un weblog es una manera barata y rápida de construir una presencia en web, es una forma ideally suited para empresarios, técnicos, consultores, oradores, escritores y otros profesionales para crear confianza y credibilidad con la conversación que se genera mediante los comentarios de las personas. Ambas plataformas ofrecen cosas muy similares y como ya vimos, están enfocadas en crear blogs básicos.

Antes de que, incluso puedas comenzar a preocuparte sobre como se verá tu weblog, necesitarás escoger la plataforma. Hay cientos de temas gratuitos y plugins (complementos) para agregar más funcionalidades a tu blog, desde áreas de contacto y cajas de suscripción hasta complementos que mejoran el rendimiento del weblog y más. Aunque las otras plataformas para blogs en normal son todas muy BUENAS, ninguna en mi opinión se le acerca a la libertad y capacidad de personalización que ofrece WordPress. Nombre de Dominio - Este será la dirección de tu weblog private donde las personas te encontrarán una y otra vez.
Para hacer dinero con tu weblog con publicidad Adsense simplemente comienza con Google Adsense y elige el tipo de anuncio que quieres mostrar, no te preocupes por el tema, Google elige lo que el usuario vera basado en sus ultimas consultas, ahora solo obtén el código de tu anuncio y pegalo donde quieres que aparezca en tu blog, cada que un usuario de click on sobre este tu ganaras algunos centavos de dolar que si multiplicamos por la cantidad de visitantes que tiene tu weblog puede irte bastante bien.
Ahora nos aparece un cuadro de busqueda de dominio en el que tenemos que seleccionar la opcion Ya cuento con un dominio registrado” y abajo escribir este dominio que registramos en Godaddy en los pasos anteriores. Tambien nos apareceran algunas opciones extras a nuestra orden como por ejemplo: descuento para hacer improve de nuestro plan, proteccion de spam, ip fija, and many others.. lo dejo a tu criterio pero bien podemos no seleccionar nada mas aqui. GRATIS al contratar un pack con un compromiso de permanencia mínimo de 12, 24 36 meses.

Lo mejor de Wordpress es que resulta tremendamente fácil e intuitivo, y nos permite crear webs profesionales en apenas un par de clics y sin conocimiento alguno de programación. Ahora te encuentras en el área de administración de WordPress (llamado Dashboard) donde se pueden hacer ajustes adicionales y configurar WordPress como quieras. La mayoría de los temas de WordPress son responsive, es decir, se verán correctamente en todas las pantallas sin importar el tamaño. Con unos pocos clics, instala los mejores plugins de WordPress para WEBSITE POSITIONING Como hacer un blog para principiantes, seguridad, tiendas, gestión, redes sociales y mucho más.
Gracias a la tecnología, tenemos la posibilidad de enviar una página de ventas a much ( millones de personas) en donde se describe un producto/servicio, se hace una oferta y se pone un botón para que el usuario pueda completar la compra. Un sitio de reseñas sobre algún tema en específico es una muy buena estrategia para ganar dinero con el advertising de afiliados también para expresar opiniones y funcionalidades de cualquier producto servicio.

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.